Los 5 mejores yates económicos en 2022

Oct 28, 2022

Un yate es una inversión personal y, a diferencia de comprar un vehículo, se encontrará con un mercado dinámico, ya que estos productos son escasos. Encontrarás modelos únicos en el mercado, por lo que si eres consciente de tu presupuesto, te recomendamos optar por una embarcación usada al mejor precio posible. Ya sea que esté buscando un barco nuevo o usado, en el mercado hay disponibles barcos asequibles. Sólo necesita saber dónde encontrarlos y cómo comprar online. Antes de considerar invertir en uno, es posible que desee alquilar una variedad de yates para determinar cuál se adapta mejor a sus necesidades. Tenga en cuenta que la propiedad de un yate puede acumularse rápidamente, desde seguros y tarifas de almacenamiento hasta combustible. Después de todo, no sólo está pagando por el yate, sino también por el estilo de vida. También analizaremos cómo una vejiga de combustible para embarcaciones puede beneficiar su compra. Aquí hay una lista de yates económicos que recomendamos.

Bavaria cruiser 46

Bavaria fabrica este modelo desde 2013. El yate de crucero consta de una cabina mediterránea con cuatro cabinas para pasajeros dobles. Tiene un casco de fibra de vidrio y puede tolerar alta mar. Puede determinar el diseño del salón en este yate. Descubrirá que cuenta con un asiento plegable con espacio de almacenamiento adicional y asientos para invitados en la mesa del salón.

Si no está seguro de la cantidad de camarotes que podría necesitar, puede utilizar el sistema de mamparos exclusivo del yate. En unos pocos pasos, notará que puertas y paneles de madera dividen la cabina principal en dos cabinas espaciosas. Independientemente de si su yate tiene tres o cuatro camarotes, cada camarote de este barco dispone de un amplio espacio de almacenamiento debajo de las literas y en los armarios.

Salona 45

El crucero contemporáneo es un nuevo diseño que cuenta con cuatro cabinas. Si usted es un crucero o un corredor, apreciará las barandillas cercanas, las superficies antideslizantes y el anclaje desmontable. También disfrutará de una cómoda cabina en un crucero y de la velocidad.

El barco tiene tres diseños variados apropiados para crucero, regata o servicio chárter. Otras características que vale la pena mencionar incluyen una cocina eficiente, carpintería de calidad y un interior agradable.

Hanse 445

El yate presenta líneas suaves y líneas notables. Presenta un rendimiento excepcional combinado con un estilo moderno y también con confort interior. Disfrutará de la navegación, ya sea en mar abierto o en la costa, y notará que la cubierta está diseñada para una navegación rápida mientras que se dedica una atención exclusiva a la cabina y al salón.

Dufour 460

El modelo popular es un renombrado astillero francés. Se define por líneas elegantes e impresionantes y exhibe un equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. Además, disfrutará de un lujo y un confort considerables junto con un diseño innovador que lo distingue de la competencia.

Elan 45.1

El yate cuenta con una cabina más ancha y larga, definida por una tumbona plegable y ruedas gemelas. El barco cuenta con un espejo de popa vertical contemporáneo y dos enormes cajas de almacenamiento en la cabina. Puede elegir una apariencia más deportiva con un espejo de popa abierto o elegir la comodidad y seguridad de un espejo de popa cerrado. También disfrutará de la característica de amplitud debido a la forma del casco y las reconocibles ventanas del salón.

Vejigas de combustible marino

Una vejiga de combustible marina funciona transportando líquidos de forma segura, especialmente para barcos y yates. Dependiendo de la vejiga de combustible para embarcaciones, pueden transportar galones de agua o combustible a bordo en una vejiga flexible que puedes plegar y guardar cuando no la estés usando. Encontrará estas vejigas en la industria marina en diversas embarcaciones, como embarcaciones de recreo, patrulleras y defensa naval.

¿Cómo funciona una vejiga de combustible?

Una vejiga de combustible marino es una forma de membrana que se adapta a todo tipo de líquidos, especialmente combustible. Normalmente, estas membranas comprenden capas de material termoplástico. La fabricación de la membrana implica un procedimiento de soldadura termoplástica, que infla las capas.

Una vejiga de combustible para embarcaciones funciona como separador de tanques, evitando derrames y fugas. Una vez que la vejiga separa el oxígeno y el combustible, no hay respuesta entre los dos materiales, por lo que la vejiga de combustible marino continúa funcionando sin deteriorarse.

Beneficios de las vejigas de combustible

Construida con plástico y caucho, una vejiga de combustible marino tiene una gran resistencia a diversas condiciones climáticas. Son excelentes contenedores para el transporte de combustible y agua porque pueden mantener altos niveles de rendimiento, independientemente de las condiciones climáticas. Vale la pena señalar que las vejigas de plástico tienen una alta resistencia a la putrefacción, lo que garantiza que no se dañen fácilmente.

black marine fuel bladder 2

Consejos para comprar un yate

Obtenga ayuda de expertos

Si desea adquirir un yate adecuado, le recomendamos obtener ayuda de quienes poseen algún tipo de barco de pasajeros. Pídales que le muestren cómo funcionan y que comprendan la terminología asociada. Si no conoce a ningún propietario de embarcaciones, le sugerimos tutoriales, vídeos y material de lectura en línea.

Recuerde, los compradores ignorantes son más susceptibles a ser estafados. Una vez que comprenda los conceptos básicos, tendrá más posibilidades de detectar una buena oferta y evitar a los estafadores.

Conozca los Precios

Los barcos son una inversión considerable, así que espere gastar una cantidad significativa en uno. Los yates de producción suelen producirse en masa y ensamblarse en fábrica, por lo que cuestan entre 100.000 y 5 millones de dólares. Por otro lado, los yates semi o totalmente personalizados son más costosos. En promedio, un yate semipersonalizado cuesta alrededor de 25 millones de dólares, mientras que uno totalmente personalizado puede costar hasta 100 millones de dólares.

Otra opción que recomendamos es comprar un yate de propiedad anterior para reducir costos. Sin embargo, corre el riesgo de adquirir un yate defectuoso o desgastado, por lo que los costos de mantenimiento y conservación aumentarán. Comprar yates usados es una buena opción si tiene experiencia en la compra de yates o conoce a alguien que lo tenga. Esto le ayudará a estar atento a fallos mecánicos o de otro tipo.

Recomendamos un yate de segunda mano si buscas un barco personalizado o un yate con historia y carácter. Puedes canalizar el dinero ahorrado en el coste inicial para reacondicionarlo y personalizarlo a tu gusto. Reconocer los distintos componentes de un yate resulta beneficioso a la hora de negociar el coste con un distribuidor. Reconocer el valor de todo lo involucrado puede ayudarlo a determinar si obtendrá el yate a un costo justo o no.

Al presupuestar un yate, debe considerar los costos de mantenimiento y conservación. Después de todo, un yate necesita combustible, tripulación de apoyo y mantenimiento general. Esto podría costarle más de un millón de dólares al año. Una vez que agregue los gastos del seguro a esto, se encontrará con una factura considerable.

Contrate a un corredor

Obtener los servicios de un corredor hará que el proceso sea más rápido y menos gravoso. Si bien los corredores pueden ayudarle a localizar la embarcación perfecta, deberá comprender sus requisitos y articularlos. Los corredores tienen amplia experiencia en la compra de yates para clientes, lo que los hace expertos en detectar una buena compra cuando la detectan. Encontrará un buen corredor a través de referencias o revisando sus anuncios y clientes anteriores.

Tenga cuidado con los vendedores privados

Es posible que tenga la tentación de obtener una embarcación más barata de un comerciante menos confiable o de un vendedor privado, pero esto aumenta considerablemente la probabilidad de fraude y estafas. Recomendamos distribuidores confiables con reputación de defender y proteger.

Los vendedores privados no tienen mucho que perder porque normalmente tendrán uno o dos barcos para vender. Por tanto, una mala reputación no les afectará mucho. El caso es diferente para los distribuidores acreditados, donde un cliente insatisfecho podría dañar la imagen que les llevó años construir y fomentar. Por esta razón, harán un esfuerzo adicional para garantizar que el cliente esté satisfecho y feliz. Después de todo, un cliente satisfecho mejora la imagen del distribuidor.

Si está buscando un yate, pero tiene cuidado con su presupuesto, le proporcionamos una lista de opciones entre las que elegir y destacamos cómo funciona una vejiga de combustible para barcos.

Follow Us!

Get your fuel bladder now!

 

                    Don’t spoil a fun day by running out of fuel

 

Extend your fun...

Extending your range.

Marine Fuel Bladder Carrying Case

All you need in one small bag!

Any questions?

 

Contact us today and we’ll be glad to ensure you get the perfect bladder. 

Contact Us